sábado, 17 de julio de 2010

Notas del Director...!!!

Hola, ahora estoy comenzando una nueva etapa, llamada Notas Del Director...! de que tratan? bueno simplemente tratan de mis pensamientos en ocasiones en las que estoy estados de mucho estres y presiones y mi mente cabila de formas diferentes a las de la gente normal... por que cuando me estan llamando la atención (llámese regañandome xDD) mi mente imagina un mundo de caramelo con nubes de algodón...

Ok eso no, pero mas o menos por que mi mente se encuentra miles de años luz del sitio en donde estoy en el presente y le gusta torturarme con muchas ideas locas que acontinuacion plasmaré en este blog...

Dicho esto, comenzamos con las notas del director desde que llegue a Tx, Edo de Mex...

Notas del Director:

Decimo día en Tx, Edo de México, sigo encerrada en la casa de mi amiga… sin hacer nada… no fui al colegio por que prácticamente no tendría nada que hacer, más que encerrarme en la biblioteca y esperar… esperar a que todos o alguno tenga correcciones de mi escrito...

Cada día siento más notable el hecho de que no pertenezco aquí, y con decir “AQUÍ” me refiero a este mundo de investigación… no recuerdo el hecho que me hizo decidir estudiar una maestría… no recuerdo el hecho que me hizo decidir entrar en el colegio… lugar que odio pero que respeto…

Desde el fin de semana, he estado en frente de una computadora; bueno en realidad solo el domingo, porque el viernes estuve en internet y el sábado estuve leyendo novelas melosas… el domingo lo dedique a acabar la propuesta de un artículo científico que a mi ver esta bien… pero a los ojos de un ‘investigador’ es escaso, simple y con falta de detalles super complicados… mi vida es sencilla, siempre lo ha sido, si de algo me he caracterizado es por ver el lado sencillo de las cosas, ya sean problemas míos o no míos…

El lunes me dedique a entregar el articulo y el oficio que me atrasaba… nada bueno sucedió de eso, solo que me regañaron… Otra vez… pero en todas las veces me lo he merecido, y como soy una persona simple lo que me dicen en mala onda me entra por un oído y me sale por el otro…

El martes me la pase leyendo novelas rosas… de esas que nadie acepta que lee pero que sin embargo tienen una carpeta dedicada a ellas en su laptop, bueno me pase leyendo de esas novelitas… cuatro para ser exactos, y ese mismo día baje mas…

Con su cuota de música requerida por supuesto, soy adicta a la música, sin salgo a algún lugar sin mis audífonos me siento prácticamente que algo me falta… como si olvidara ponerme la blusa o el pantalón, como si olvidara mi cartera…

Hoy, bueno hoy me he levantado diciendo incoherencias… según mi amiga, le hice una pregunta que si recuerdo, pero lo que no recuerdo fue lo que le dije después… dice que le dije algo sobre un vagón… será??

Bueno, después de eso me he levantado, me he hecho de comer algo sumamente grasoso y ahora estoy releyendo una historia, un monologo que hace mucho me encantó y me hizo reflexionar, pero al parecer no lo suficiente porque hoy que lo vuelvo a leer me vuelve a poner a reflexionar y me hizo querer escribir…

El primer párrafo de este monologo da un mensaje muy directo, nada subliminal y conciso:

Despierta, cambia tu vida.

Y escuchando a una de mis cantantes nuevas favoritas me he puesto a pensar en que he hecho con mi vida… que he hecho para que esa frase de cuatro palabras me mueva fuerte en mi subconsciente.

Acompañando esa frase vienen tres simples pasos para seguir, tres pasos que todos hemos realizado y que sin embargo no nos ponemos a analizar, tres pasos que son constantes y que por lo tanto todos los realizan, quizá no en el mismo orden pero siempre son los mismos pasos…

ü Primer paso, cambiar mi vida…

ü Segundo paso, levantarme de la cama, arrancarme las cobijas y abrir los ojos ante el sopor de la mañana…

ü Tercer paso, meterse al baño…

ü No. (Autocorrección). El tercer paso consta de una taza de café, una gran taza. Café bien cargado, ni tan frío ni tan caliente.

No tengo idea de cuál es el paso siguiente, pero en fin, cada día tiene un comienzo y este inicio es tal vez, la parte más difícil de la historia de cada uno de los días.


Atx Hyacint Lovegood


P.S. nos vemos en la siguiente entrega... kissus de chocolate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario