sábado, 24 de julio de 2010

Notas del Director 2.0

¿Qué se debe de tomar primero? ¿El baño o el café?

“¿De dónde salió la idea del café? Es un antojo extraño obtenido de un despertar cotidiano en una mañana común. Una ocurrencia idiota en medio de un mundo de falacias en el que el café resulta mi pócima, mi salida, lo que ciega la mente y separa al ojo de la realidad. Genial, primera anotación del café.

Además es un sinónimo de rebelión; el primer paso para cambiar el mundo… una transmutación completa más allá de fascismos, marxismos u occidentalismos contemporáneos. Porque cada mañana es lo mismo… despierto y posteriormente me baño. Tomarse un café resultaría un giro, algo distinto, además de que me encanta el café.”

Monólogos de un día mustio.

Así es me encuentro escribiendo y rememorando las notas de los monólogos que lei hace varios años... la verdad es que este autor totalemente desconocido y sus reflecciones hicieron que los recordara por mucho tiempo...

Bueno, tomando una taza de cafecito de Veracruz (dicen que es de buena calidad, la verdad yo no se de café), me encuentro acabando de darle formato a mi artículo científico... neto no se ni que estoy escribiendo pero dicen que va bien... dicen...

Me voy... ahi luego seguiré con las notas del director... u,u


No hay comentarios:

Publicar un comentario