lunes, 17 de mayo de 2010

Tuve un Sueño.... un lindo sueño... ^-^

Bueno, mas que nada es ese sueño que me tiene contenta... por que fue tan lindo...

Y es que nunca habia soñado con un personaje de anime... plop jajajaja pero gracias a una lindisima escritora de fics de la cual estoy mega agredecidisima por subir sus historias al ff.net-verso... Isis... tan linda la chiquilla que hizo a mi parecer una de las mejores historias llenas de drama y todo lo que puedo buscar en una historia... esta niña quiza sea la primera que me hizo llorar con un fic... Acuarela es genial... y si llore mares cuando murio uno de los personajes!!! buuuuuuuuuuuu

Soñe con Eriol, estaba a mi lado... tan seguro como es el... tan lindo como siempre... pero haaaaaaaaa que niña tan latosa la que tengo en mi casa por habitante... que tambien se metio en mi sueño y no me dajaba de dar lata...

Sabran que hay un espectro en mi casa, es una niña pequeña que cuando me quedaba en mi cuarto despues de varios meses de no estar en casa por lo de la maestría... venia y le gustaba molestarme... le gustaba reirse en mi oreja izquierda... ¬¬ y era una de las razones d emi insomnio... ¬¬

Pues bien, esta chiquilla tambien se metio en mi sueño y molestaba y molestaba asi que mi sueño con eriol era interrumpido constantemente... PERO fue el sueño mas bonito que pude haber tenido...!!

1 comentario: