miércoles, 5 de mayo de 2010

The Acknowledgments... O los Agradecimientos para los amigos... PLOP XD


Cortesía Eddywolf... n.n gracias!!!

Bueno, primero que nada, muchas gracias a los que se acordaron de mi, la verdad es que me hicieron muy feliz todas y cada una de sus felicitaciones....!!! algunas me hicieron llorar... como la de Carlos... que literalmente me mando su felicitacion a los 00:00 hrs... ya estaba dormida y con mi cel en mi cabeza, debajo de mi almohada... me espanto... jejeje plop

Pues bien el primero en felicitarme como bien dije fue Carlos, un niño al que quiero un buen, y tu lo sabes, eres muy importate para mi... SUPER MEGA AMIGO...

Mi segundo agradeciemiento va para El-Digivice, chiquillo te acabo de conocer y ya te adoro, eres u amigo genial y adoro leer tus historias, aunque por ahi he dejado 2 pendientes... ya sabes por que... platicar contigo por el twitter y por msn es genial!

Por el Facebook recibi muchas felicitaciones tambien, mi especial agradecimiento para:

Mi paisana de mi kororo... Carmen Arellano

Mi hnita hermosa Alessandra Espinoza

Una hermosa chiquilla que conocí en el foro de DMX Margarita Serrano... gracias!!

Mi Davis del alma... amiguito lindo, compañero de foro, vecino de familia virtual, usagi de corazon, Davis o mejor dicho David ''El-Baikal'' Cares... gracias!!

Otra de mis hermanitas hermosas... Andreita Mera... te conoci en el foro de DMX y creeme que las aprecio a todas ustedes con las que aun tengo contacto, kissus chocolatosos y muchas gracias!

Y clarooo no podia faltar mi super Hnita!!! Sussy Colchado o mejor conocida como Silmaril... el día que nos conocimos creeme que fue el mejor, por que conocí a la persona que admiro mucho, la que me pego el gusto por Danielito Henney... rrrrrrr gracias por acordarte de mi... kissus

Y bueno, estan los que se adelantaron por dias... jajajaja como mi amiguito Osito... Alfonso que fuimos juntos a la prepa, que seguimos llendo juntos a la licenciatura y que se le olvida la fecha de mi cumple... jajajaja pero se agradece que te hayas acordado de mi... cuidate muchisimo y kissus...

Tambien, estuvo un chiquillo que conoci por el Twiiter que se adelanto un día, jejeje @reypunisher gracias por tus dobles felicitaciones, y si te guarde un mega trozo de flan napolitano por que no nos gusta el pastel!!!

Tambien @Littledianitha que justo despúes de Andres me felicitó, gracias... se siente re-bonito que se acuerden de uno!! jejejeje

@Ladymoon6 que me envio un DM divino y del cual me saco unas lagrimitas por que andaba bien melancolica a la hora que lo lei!!! GRACIAS!!

@KuroPuchi tambien es otro de los chiquillos asiduos radioescuchas que tengo y que tambien me alegro el dia mandandome felcitaciones!! kissus!

A Denisse... una de mis amiguitas de Chile, que me felcitó el 3 de mayo, pero que se agradece y que tenia la intención de regalarme un fic pero le avise muy tarde cuando era mi cumple!! la intención cuenta!! gracias!

A Mad_Aristocrat... que es una de mis escritoras favoritas de fics y que ayer también me felicitó y que por ahi existe la posibilidad de que me dedique un cap de uno de sus fics!!! GRACIAS!!

Y a mi amiguito de carrera, mi MEJOR AMIGO EN CELAYA, al cual quiero muchisimo y no he hablado con el en un buen de tiempo, y que se acordó de mi cumple y mando un mail... GRACIAS!! sin duda el que me hizo llorar a mares... despues de leer todas las felcitaciones y la de él me llego a la corazoncito.. Paramo... te extraño un buen y pronto conocere a mi sobrinito!!! kissus...

Y por ultimo, pero el menos importante esta @eddywolf, que ayer mismo se entero y que me regalo una imagen por demas tiernisima y que es la que esta encabezando este post!!! GRACIAS me super encantó... GRACIAS...

Y pues bueno, ahi estuvieron mis agradecimientos por sus felicitaciones que me hicieron muuuuy feliz el día de ayer y también las que no alcanze a leer y lei el día de hoy... kissus chocolatosos a todos y GRACIAS mil...

P.S. No puse acentos... sorry me emocioné muchisimo escribiendo... plop buuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario