domingo, 2 de mayo de 2010

Por que Kemmy nunca ha peleado con sus Padres...???


Es como responder a la pregunto de por que a Kemmy le gusta Light My Fire...


Pues cierrtamente no lo se, nunca he peleado con mis padres hasta poder decir... llevo un mes sin hablame con mi papá o con mi mamá... de hecho les puedo contar todo loq ue pasa en mi vida y ellos me escuchan y me comprenden... Realmente mi mamá es mi mejor amiga... mi papá es mi consejero y me dan animos para seguir con mi frikesco estilo de vida...

Mis tías son mis amigas y cabe decir que ADORO a mis abuelos...

Es que seré menos complicada que todos? Será que me conformo con portarme bien?

No lo entiendo bien... pero eso quiero creer... mis padres no me niegan nada, tengo permiso el día que quiero, puedo hacer lo que quiera incluso me perdonan el que el mismo día que salgo del estado les avise y les diga que voy a regresar una semana despues... ellos me dicen es tu vida y sabes lo que haces con ella... pero no es que no me controlen... claro que lo hacen... pero mi Padre me lo dijo un día... que me he portado tan bien cuando fui adolescente que me merezco la confianza que ellos tienen en mi...

Es lo que hay...

Ahora, despues de hacer esta reflexión... puedo contestar a la pregunta que yo misma me hize... por que kemmy nunca a peleado con sus padres... por que ella supo manejarse bien en la adolescencia, supo ganarse la conianza de los dos y nunca le dijeron NO PUEDES IR por que siempre fue una niña buena... y que ademas sacó su carrera y ayudó a su hermano a sacarla también... n.n

Bye... kemmy lovegood...

No hay comentarios:

Publicar un comentario